Los festivales de verano desembarcan en La Manga

El puerto Tomás Maestre acoge el concierto de Ray Gelato's Enforcers, del Festival de Jazz, el domingo 24 de julio, y “El enfermo imaginario” con el Grupo de Teatro San Javier, del Festival de Teatro, Música y Danza San Javier el domingo 31 de

La Manga acoge el próximo domingo el concierto gratuito de Ray Gelato's Enforcers programado por el Festival Internacional de Jazz de San Javier. El concierto que ofrecerá, por primera vez en Jazz San Javier, Ray Gelato "el padrino del Swing", cierra la serie de conciertos que el Festival ha sacado a espacios abiertos de San Javier, Santiago de la Ribera y ahora La Manga.

El puerto Tomás Maestre será el punto de encuentro para los amantes de la buena música en la noche del próximo domingo 24 de julio a las 21:30h. cuando actuará este fantástico saxofonista tenor y reconocido cantante y showman que mostrará su faceta más festiva y divertida en un concierto en el que estará acompañado de grandes músicos con los que repasará un amplio repertorio que se mueve entre el jazz, el rock & roll de los años 50 y 60 y el swing.

El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier tendrá su aperitivo, el 31 de julio a las 22:0h. en La Manga con el Grupo de Teatro San Javier que hará un pre estreno, también con entrada gratuita, de "El enfermo imaginario" de Moliére que presentará en el auditorio del Parque Almansa el 8 de agosto, también en el puerto Tomás Maestre. La obra dirigida por Leonor Benítez narra en tono de humor las peripecias del hipocondríaco Argán interpretado por José Teodoro Martínez con un reparto de once actores.

El concejal de Cultura, David Martínez recordó que estas actuaciones se enmarcan en el propósito de sacar los festivales para que también se vivan en la calle con el fin de difundir y hacer llegar la cultura al ciudadano en espacios abiertos como un complemento a la programación del auditorio, y ha reiterado la intención del equipo de Gobierno local de seguir incidiendo en esta línea en próximas ediciones. La Manga acogerá, asimismo, del 19 al 21 de agosto, el festival de música , Mistral Beach Festival que llenará de grupos nacionales el entorno de la playa Mistral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES