San Javier acogerá la clausura de las I Jornadas nacionales de Periodismo, Protocolo y Fuerzas Armadas

El alcalde, José Miguel Luengo recibió ayer a la delegada en la Región de Murcia de la Asociación Española de Protocolo, Ana María Fernández con motivo de las I Jornadas Nacionales de Periodismo, Protocolo y Fuerzas Armadas que se celebrarán del 21 al 23 de septiembre y que tendrán a San Javier como una de sus sedes, junto con San Pedro del Pinatar y Cartagena.

Luengo agradeció la elección del municipio de San Javier, sede de la Academia General del Aire, para la clausura de las jornadas en próximo 23 de septiembre, con una mesa redonda, que se celebrará en la AGA, donde se analizarán las relaciones entre militares y periodistas que acabará con una charla Rosa María Calaf, periodista, ex corresponsal de RTVE, en la que hablará sobre la cobertura informativa en los conflictos.

Las Jornadas han sido organizadas conjuntamente por la Delegación Territorial de la Asociación Española de Protocolo, el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia y la Delegación de Defensa en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES