El paseo Colón acoge del 12 al 15 de agosto la II Feria del Comercio de Santiago de la Ribera con "Pokeparada" incluida

Santiago de la Ribera vuelve a acoge durante el puente del 15 de agosto la Feria del Comercio que celebra su 2ª edición con una amplia presencia de moda y zapataería, entre otros productos, con grandes descuentos y hasta una "Pokeparada" en el entorno de la estatua del "Peregrino", en la explanada Barnuevo.

La Feria en la que participan 12 comercios de San Javier y Santiago de la Ribera, de la Asociación de Comerciantes Único, del municipio de San Javier se podrá visitar desde mañana viernes a las 19:00 en el paseo Colón hasta el lunes 15 de agosto.

Los comercios participantes son Modos y complementos Milán; Hada Madrina, papelería; JM Sport, deportes; Ana Fashion Wear; Cuchillería Marpe; Cairel moda; Mari Carmen Ropas; Zyca Moda; Ángeles, moda infantil; J.Marí Moda; Ensueños, zapatería infantil, y Sole's moda infantil y puericultura.

El horario de apertura de la Feria será de 19:00 a 24:00h el viernes 12 de agosto; y de 10:00 a 14:00 y 19:00 a 24:00h, sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de agosto.

La Feria está organizada por la Asociación de Comerciantes Único y la Agencia de Desarrollo Local , de la concejalía de Comercio y Empleo del Ayuntamiento de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES