El 3X3 La Ribera 2016 se juega este fin de semana en 10 pistas junto al mar con 108 equipos y 432 jugadores

El Torneo 3X3 de baloncesto de Santiago de la Ribera se ha consolidado como uno de los eventos deportivos con más solera y más esperados del año, desde 1996 cuando se puso en marcha por primera vez esta gran fiesta del baloncesto.

Un año más, y después de 20 ediciones, el 3X3 vuelve a orillas del Mar Menor, en la explanada Barnuevo, donde se desplegarán un total de 10 pistas por las que mañana sábado 13 y el domingo 14 de agosto pasarán un total de 432 jugadores en 108 equipos, procedentes de toda la Región.

Los partidos, que se jugarán a 21 puntos con una duración máxima de 20 minutos, comenzarán a las 10:00h y se prolongarán hasta las 20:30 de sábado y el domingo cuando sobre las 20:00h. está prevista la ceremonia de entrega de premios en las distintas categorías. Como en ediciones anteriores el torneo incluirá concursos individuales de mates y tiros libres, entre otros.

El torneo congrega cada año a miles de personas que a lo largo de los días pasa por la explanada Barnuevo para ver los partidos y disfrutar del ambiente que genera un evento especialmente esperado y bien acogido por el público.

El torneo está orgnanizado por la Asociación Deportiva MARME con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de San Javier. Más info en www.marme.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES