"Los Morancos" actúan el 15 de agosto en San Javier

con su nuevo espectáculo "Antónimos"

El puente de agosto se despedirá en San Javier con la actuación del dúo "Los Morancos" que actuarán el lunes 15 de agosto a las 21:30h. en el auditorio del Parque Almansa, de San Javier con su espectáculo "Antónimos", en el que recogen los últimos éxitos musicales en youtube del dúo sevillano como banda sonora de esta último espectáculo en el que también aparecerán sus personajes de siempre: Omaita y Antonia, José Antonio "el del taco" y otras muchas sorpresas.

César y Jorge vuelven a las tablas con más fuerza que nunca tras batir récords con su anterior obra "En Positivo", que fue vista por más de 400.000 espectadores, con este nuevo espectáculo en el que se muestran en toda su esencia y con el que garantizan 90 minutos de risas ininterrumpidas.

Las entradas se pueden comprar en www.comprolaentrada.com , Bar López y Restaurante Parque Almansa, de San Javier y Centro Comercial Dos Mares. El precio de la entrada es, según la zona, de 25-35 y 45 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES