La consejera de Familia visitó las residencias de personas mayores de Pozo Aledo y Santiago de la Ribera donde se han incrementado la plazas concertadas

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo visitaron esta mañana la residencias Lozar de Pozo Aledo y Santiago de la Ribera en las que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia mantiene 38 plazas concertadas para personas mayores.

Durante la visita a la residencia de Pozo Aledo, la consejera y el alcalde, acompañados por la directora general de Personas Mayores y Personas con Discapacidad, Ana Guijarro, y la concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa comprobaron el resultado de las obras de renovación del centro que han supuesto la reducción de plazas de 61 a 52 , de las que hay ocupadas 51, "para ganar espacio y poder ofrecer una mayor comodidad y calidad en la atención a los residentes", explicó la directora del centro, Mª Carmen Arroyo.

La consejera Violante Tomás alabó las instalaciones y la calidad en la atención que reciben los mayores en la residencia, durante su visita a Pozo Aledo, y recordó que los dos centros del municipio han incrementado en seis las plazas concertadas, dentro de las 520 plazas nuevas que se han creado desde la aprobación de los últimos presupuestos regionales.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo felicitó a la gerencia de la residencia "por la renovación del centro y la calidad asistencial que se ofrece a las personas mayores que viven aquí como si se tratara de una gran familia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES