El alcalde visitó las obras de las nuevas instalaciones de Mcdonald's en San Javier, que han supuesto una inversión de más de dos millones de euros

El nuevo McDonald's incluye un "restaurante del futuro" que incorpora la última tecnología, con terraza exterior, un McAuto, que permite hacer el pedido sin salir del coche, y un McCafé

El alcalde José Miguel Luengo acompañado por los concejales de Urbanismo, Antonio Luengo y de Comercio, Antonio Martínez visitó hoy las obras de las nuevas instalaciones que McDonald's abrirá en San Javier, frente el centro comercial Dos Mares, en un plazo de 25 días.

Junto al franquiciador de la cadena en Cartagena y San Javier, Tomás Martínez y el jefe de Expansión de McDonald's, Antonio Marquez, los responsables municipales conocieron las instalaciones que han supuesto una inversión de más de dos millones de euros y que darán empleo a 48 personas.

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo agradeció al empresario, que ya cuenta con un McDonald's en San Javier, en el centro comercial Dos Mares, la inversión realizada en el municipio "que es una muestra más de la recuperación económica, promoviendo nuevas infraestructuras y generando empleo y riqueza".

Tomás Martínez explicó que el nuevo McDonald's contará con lo que se denomina un "restaurante del futuro" , con cocinas que permiten preparar cada hamburguesa en el momento, de manera individualizada, y sustituye los mostradores habituales por dispositivos electrónicos donde el cliente podrá hacer su pedido, asistido, si lo precisa, por personal.

Las instalaciones incluyen un McAuto, preparado para atender pedidos de hasta 100 vehículos a la hora , y un McCafé, que sustituye el vaso de cartón por loza, y que incorpora el café tirado al momento en cafetera, con bollería y nuevos productos de la cadena. El interior tendrá capacidad para 160 plazas a las que se sumarán las 100 plazas disponibles en la terraza exterior.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo señaló que "para un gobierno como el nuestro cuya prioridad es la creación de empleo y la generación de riqueza, este tipo de actuaciones nos animan a seguir trabajando para hacer posibles nuevas inversiones que sigan generando expectación por nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES