El club de oratoria internacional Toastmasters celebra una competición de dicursos humorísticos e improvisados en la biblioteca de San Javier

La biblioteca de San Javier acoge el próximo sábado 1 de octubre una competición de discursos humorísticos y discursos improvisados, en español e inglés, organizados por el club de oratoria Toastmaster Internacional.

La competición, "Humorous Speech and Table Topic" , que será abierta al público, contará con la participación de los clubes Toastmasters de Mallorca, Valencia, Alicante y Las Palmeras, de San Javier. Las intervenciones en español comenzarán a las 11h y en inglés a las 15h.

La presidenta de los clubes Toasmasters de San Javier y Murcia, Geraldine Hatherall, y la responsable de Educación del club de San Javier, Georgia Varjas presentaron esta mañana la competición, a la que animaron a asistir como público.

Asimismo, las representantes de las Las Palmeras Toastmasters International dieron a conocer el club local que se reúne cada dos sábados, a las 10:15h en una de las salas de la biblioteca de San Javier, donde estrenan sede después de once años de funcionamiento en el municipio.

Los integrantes del club, entre los que hay personas de distintas nacionalidades, aprenden y entrenan en grupo la expresión oral para mejorar sus habilidades de comunicación y liderazgo en cualquier ámbito de la vida social y profesional.

No se trata de un club para el aprendizaje del inglés, advierten sus responsables, sino que sus integrantes parten de un nivel medio-alto del idioma que les permita construir y realizar una exposición con público, en inglés, ya que el objetivo del club es el de mejorar las habilidades comunicativas.

Las personas que puedan estar interesadas en contactar con el club local pueden hacerlo a través del teléfono 60551322 o acudir a su próxima cita tras la competición del próximo sábado, que se celebrará el sábado 15 de octubre a las 10:15 en la biblioteca de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES