AJE Mar Menor y Ayuntamiento de San Javier celebran un ciclo de Innovación no Tecnológica para pequeñas empresas

El curso consta de tres seminarios dedicados a pequeños servicios que funcionan, comunicación eficaz en pequeños negocios y redes sociales para negocios locales

La innovación en la empresa no siempre está relacionada con la tecnología si no que desde el punto de vista comercial se puede innovar y hacer viable un pequeño negocio aportando un enfoque distinto y novedoso, buscando una diferencia esencial con la competencia, o satisfaciendo necesidades poco atendidas.

Esa es la idea del "Ciclo de Innovación no Tecnológica: Diseña pequeños negocios que funcionen" que se celebra en San Javier, los días 5, 19 y 26 de octubre, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE Mar Menor con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier a través de la Agencia de Desarrollo Local.

El ciclo, comienza mañana miércoles 5 de octubre, de 16:30h a 19:30h. en el salón Araceli Rubio, de Santiago de la Ribera con el seminario "Diseña pequeños servicios que funcionan". La segunda sesión abordará la "Comunicación eficaz para pequeños negocios", el 19 de octubre, y la tercera y última las "Redes sociales para negocios locales", el 26 de octubre.

El ciclo está dirigido a socios de AJE Mar Menor y jóvenes empresarios de la comarca del Mar Menor y especialmente a aquellos que quieran rediseñar su negocio y diferenciarse, así como emprendedores y público en general con ideas de nuevos negocios que se encuentran en las primeras fases de desarrollo de su proyecto.

El objetivo principal de esta acción formativa es que los asistentes aprendan herramientas queles ayuden a transformar de forma rápida, económica y creativa pequeñas ideas o negocios, y hacer que pequeños negocios desarrollen nuevos servicios y productos adaptándolos a sus clientes.

La asistencia es gratuita y los interesados pueden inscribirse en los tres o en cualquier de los seminarios ofertados en el siguiente enlace de la página web de AJE Región de Murcia:

http://www.ajeregiondemurcia.com/es/inicio/eventos/detalleeventosinsc.aspx?37d7e666-b892-41c4-b2f7-321a7f69de63 [1]

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES