Las fiestas patronales de San Javier ofrecen 300 euros

Las fiestas patronales de San Javier empiezan a calentar motores con la búsqueda de un cartel que anuncie su edición de 2016 para lo que ha convocado un concurso en el que da rienda suelta a la creatividad de todo aquel que desee participar con los únicos requisitos de incluir en el diseño el rótulo "Fiestas Patronales San Javier 2016", y sobre el tamaño que deberá ser una cartulina de 50cm por 35cm.

Los trabajos, un máximo de dos por participantes, se deberán presentar antes de las 14:00h del 21 de octubre en la concejalía de Festejos, en el Ayuntamiento de San Javier o por correo ordinario enviándolo a Plaza de España, 3 San Javier 30730. Como es habitual los originales se presentarán sin firmar y cerrados con un sobre adjunto con los datos del autor y el CD en casi de diseño digital.

El jurado, que estará compuesto por la comisión de fiestas, elegirá el trabajo ganador que recibirá un premio de 300 euros en metálico, además de ser reproducido en distintos formatos como imagen de las fiestas patronales de San Javier 2016.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES