La Escuela Infantil de La Manga acoge 14 alumnos de 0 a 3 años

El centro, que en verano acoge a niños de hasta 6 años, triplica su alumnado en la temporada turística

La concejala de Educación, Catalina Pérez visitó la Escuela Infantil Municipal de La Manga donde se reunió con sus responsables dentro de las visitas que de manera periódica realiza al centro ubicado junto al canal del Estacio,que en la actualidad cuenta con 14 alumnos de 0 a 3 años de edad.

La edil de Educación destacó el buen funcionamiento de la Escuela Infantil que incrementa su alumnado a partir de principios de año especialmente de cara a Semana Santa y verano cuando se abre a niños de primer ciclo de infantil, hasta los 6 años de edad. La Escuela Infantil acogió a cerca de 40 niños los meses de julio y agosto, durante el pasado verano.

Catalina Pérez aprovechó su visita a La Manga para visitar el CEIP "Mediterráneo" , ubicado en el término de Cartagena, donde se reunió con la nueva dirección del centro y la presidenta del AMPA, con los que abordó distintos cuestiones relacionadas con el colegio al que acuden los alumnos empadronados en San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES