La concejalía de Parques y Jardines convoca un curso de riego localizado y otro de manipulador de fitosanitarios avanzado

La concejalía de Parques y Jardines, en colaboración con la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia "Fecoam", ha abierto el plazo de inscripción para dos nuevos cursos gratuitos, uno sobre manejo y mantenimiento de riego localizado, y otro de manipulador de productos fitosonatarios cualificado.

Los dos nuevos cursos, que todavía no tienen fecha de inicio, se enmarca en el programa de formación que mantiene abierto durante todo el año la concejalía de Parques y Jardines con el fin de facilitar tanto a los trabajadores agrícolas y de jardinería como a desempleados, la mejora de sus competencias profesionales.

Las personas interesadas en cualquiera de los cursos deben presentar la ficha de inscripción, disponible en la concejalía de Parques y Jardines, y presentarla en el Registro General del Ayuntamiento. El personal de la concejalía contactará con los interesados, por orden de inscripción, para anunciar el comienzo de curso cuando se haya formado el grupo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES