Don Juan Tenorio revivirá mañana en el cementerio de San Javier

San Javier se prepara para vivir la noche de Don Juan Tenorio al que en esta edición traerán hasta el cementerio de San Javier los actores del Grupo de Teatro San Javier que han preparado una versión del clásico de Zorrilla con la que prometen emoción hasta el último momento.

Unas mil personas se darán cita mañana sábado 29 de octubre a las 21:00h en el cementerio de San Javier preparadas para vivir una experiencia única transitando en el interior del camposanto iluminado con miles de velas y antorchas, como preludio de la representación íntegra de la obra en el recinto habilitado junto al cementerio.

La caminata previa por un recorrido cuya escenografía han mimado hasta el último detalle los artesanos de la Asociación Amigos del Belén ejerce de túnel del tiempo para introducir al público en el contexto y el ambiente en el que se desarrolla la célebre historia de amor y redención, a lo que contribuirá el sonido de las voces del Orfeón Fernández Caballero en el interior del cementerio.

José Antonio Navas que da vida a Don Juan, se ha encargado de dirigir un montaje innovador de la obra con la que pretende sorprender al público y para el que ha contado con la incorporación de la danza, con la participación de bailarinas de la escuela de danza del polideportivo municipal, y de la música en directo interpretada por músicos del Conservatorio de San Javier.

El espectáculo programado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier, que ha garantizado el máximo respeto al lugar donde se representa, ha generado una gran expectación entre el público precisamente por tratarse del único de Don Juan Tenorio, habitual en los carteles teatrales por estas fechas, que se ambienta íntegramente en un cementerio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES