La comisión de fiestas convoca, por primera vez, un concurso para elegir a Míster San Javier 2016

La tradicional elección de Reina de las Fiestas tendrá este año su vertiente masculina, con la elección de Míster San Javier 2016, dentro de las fiestas patronales de San Javier.

La comisión de fiestas ha convocado un concurso con la finalidad de "destacar tanto las cualidades físicas como intelectuales de los participantes", según las bases del certamen al que podrán concurrir jóvenes mayores de 18 años y empadronados en San Javier.

Los jóvenes que quieran ser los primeros en disfrutar de esta novedad que incorpora el programa de fiestas deberán inscribirse en la concejalía de Festejos antes de las 14:00h del 29 de noviembre, aportando una foto tamaño carnet y otra de cuerpo entero.

Los participantes deberán afrontar una elección exigente que comienza con una votación popular a través de la página de Facebook de las fiestas patronales de San Javier donde se publicarán las fotos de los candidatos. Cada 100 likes valdrán 10 puntos para la puntuación final.

La siguiente etapa del concurso será un desfile, en la carpa de fiestas, en el que los participantes harán tres pases en ropa casual, bañador y de gala ante el público que podrá votar por su candidato favorito en una cartilla que se le entregará a la entrada.

La suma de la calificación obtenida en las redes sociales, la del público en directo y la del jurado servirá para elegir a los tres finalistas que volverán al escenario para someterse a una pregunta final antes de proclamar al ganador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES