Ciudadanos San Javier solicita al Alcalde que presione a la CARM para que ponga fin a las graves deficiencias del CEIP Ntra. Sra. de Loreto

El pasado martes día 8 de noviembre, y tras las últimas noticias publicadas respecto a las graves carencias que afectan al CEIP Ntra. Sra. de Loreto, tanto en el personal auxiliar técnico educativo como en el de limpieza, Ciudadanos San Javier registró un escrito dirigido al Alcalde y a la Concejalía de Educación, con el fin de que inste a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a dar una solución definitiva a estas insuficiencias.

A este respecto, la concejal de C's, María José García, ha explicado que "desde Ciudadanos San Javier, siempre hemos exigido que desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento se atiendan a las demandas que trasladan los centros escolares al mismo." Es por ello que "tras las últimas noticias negativas que se han vertido en la prensa, hemos exigido a la concejalía implicada que actúe de forma eficaz e inste de forma contundente a la Comunidad Autónoma a que plantee una solución definitiva, y que subsane todos los perjuicios que se están dando en el centro escolar Ntra. Sra. De Loreto."

Por su parte, María José ha expresado su enorme malestar e indignación ante "la insuficiente dotación de personal auxiliar técnico educativo que atiende actualmente a 19 niños con graves discapacidades. Y además a la cantidad de suciedad que se encuentra en el centro debido también a la insuficiente dotación de personal de limpieza, que depende directamente de la Consejería."

"Desde Ciudadanos San Javier seguiremos velando por el cumplimiento de los derechos fundamentales y el buen mantenimiento de los centros escolares de nuestro municipio", ha señalado María José.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES