La Asociación de belenistas de San Javier se suma a la dirección del “Belén de España” que aparecerá renovado en su próximo montaje

El próximo montaje del “Belén de España”, de San Javier,  que debe el nombre a sus grandes dimensiones, ofrecerá numerosas novedades fruto de la incorporación de la Asociación Amigos del Belén de San Javier a la dirección del popular conjunto belenístico, junto a José Antonio Soler que ha ejercido de director en solitario en los últimos años.

La nueva dirección lleva meses trabajando en un Belén que aparecerá renovado sin abandonar las dimensiones que lo han hecho célebre con una extensión de unos 500 metros cuadrados al aire libre en  la plaza de España, de San Javier,  donde cada año recibe miles de visitantes.

Asimismo, la concejalía de Cultura trabaja para ultimar un ambicioso programa de actividades navideñas que girarán en torno al Belén que se quiere potenciar como epicentro de las fiestas navideñas. El programa con visitas guiadas a belenes, exposiciciones, talleres, música y artesanía, entre otras actividades se dará a conocer próximamente, tras las fiestas patronales de San Javier. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES