Los Premios del Deporte San Javier 2016 abren el plazo para la propuesta popular de candidatos

El Ayuntamiento de San Javier ha convocado los Premios al Deporte de San Javier 2016 con los que se pretende reconocer la labor de personas y entidades que bien por su actividad o iniciativa personal, o por su participación en el desarrollo de la política deportiva, han contribuido de forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico deportiva en el municipio.

Como en años anteriores, la convocatoria incluye un plazo de tiempo, que concluye el 16 de diciembre próximo, en el que cualquier persona o entidad podrá presentar sus propuestas para cada una de las categorías incluidas en los Premios, referidos a los méritos contraídos en 2015.

Las categorías premiadas destacarán a los mejores deportistas masculino y femenino, mejor patrocinador, mejor club o asociación deportiva de base, mejor centro docente, mejor acontecimiento deportivo del año, mejor defensor de la campaña de juego limpio, mejor labor de investigación, y mejor gesta deportiva de la Región, así como al deportista o entidad deportiva revelación.

Cada persona podrá presentar una propuesta para cada una de las categorías con la única condición de que la persona propuesta esté empadronada en San Javier o haya residido en el término municipal al menos cinco años, a excepción del premio a la labor de investigación. En el caso de mejor patrocinador, su aportación debe estar relacionada con el deporte en San Javier. Además, los premios no podrán ser adjudicados dos años consecutivos a las mismas personas o entidades.

Un jurado, de mayoría técnica, valorará todas las propuestas entre las que saldrán los nombres de los premiados, mediante un sistema de votación que elimina a los menos votados en cada votación .

Premio Mecenas (al mejor patrocinador deportivo)El DulzePremio Playas de San Javier (al mejor deportista masculino)Alejandro Ventajas SerranoPremio Virgen del Loreto (a la mejor deportista femenina)Carmen San Nicolás MartínezPremio Ángel Jareño (al mejor club de categoría nacional)Club Rugby Squalos San Javier (Equipo Femenino)Premio García Zaragoza (al mejor club o asociación deportiva de base)Club Belich (Voleibol)Premio Isla del Barón (al mejor centro docente)IES Mar MenorPremio Mar Menor (al mejor acontecimiento deportivo)Ocean Lava La Manga 2015Premio PDM (a la mejor gesta deportiva)Marta Peñalver RamónPremio PDM(a una vida dedicada al deporte)Jerónimo Molina GarcíaPremio Martínez Pardo (al mejor defensor de la campaña Juego Limpio)C. Waterpolo San JavierPremio Isla Perdiguera (a la mejor labor de investigación)Ricardo Ibáñez PérezPremio Isla Grosa (al deportista o entidad revelación)Elena Gil Bermúdez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES