Santa Cecilia vuelve a sacar la música a la calle en San Javier

El Conservatorio de Música de San Javier celebra Santa Cecilia, la patrona de la enseñanzas musicales, con una tarde de fiesta en las instalaciones del centro, el viernes 18 de noviembre y una actuación de los jóvenes cantantes del coro de Voces Blancas el sábado 19 a las 20:00h en el centro comercial La Zenia Boulevard

Además, La música saldrá a la calle el domingo a las 11:30h con el tradicional pasacalles de la Banda Sinfónica de San Javier, para recoger a los nuevos músicos que se incorporan a la formación que a las 13:00h ofrecerá un concierto en el centro cívico Parque Almansa, de San Javier "Especial IV Centenario de Miguel de Cervantes-Quijote". La Banda celebrará un homenaje a su Patrona el lunes 21 de noviembre a las 19:30h. en la iglesia de San Javier con la bendición de una nueva imagen de Santa Cecilia.

La concejala de Educación, Catalina Pérez, el director del Conservatorio , Francisco Javier Martínez, el jefe de extensión académica del centro, Manuel Rocamora y el presidente del AMPA, Antonio Gómez presentaron hoy en el Conservatorio el programa que empieza el viernes a partir de las 16:00h con una tarde en la que las familias de los alumnos, que se han implicado en la celebración, revivirán juegos tradicionales como el Chito y el Tiro a la rana, para lo que contarán con voluntarios, alumnos de TAFAD, del IES Mar Menor. Los más jóvenes del Conservatorio disfrutarán también de un campeonato de ping pong y de futbolín después de una merienda con chocolate y bizcocho.

La concejala de Educación, Catalina Pérez agradeció la implicación y colaboración del AMPA, el equipo directivo del centro, profesores, y personal no docente "que se traduce en el buen funcionamiento que caracteriza a nuestro Conservatorio". La edil animó a toda la comunidad del centro a participar de las actividades, y a todo el público en general a no perderse los conciertos programados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES