El Banco del Tiempo a plena actividad

El Banco del Tiempo ha iniciado el curso con una gran actividad derivada de un amplio programa que incluye 42 talleres semanales a los que se suman los talleres trimestrales de los que ya se han celebrado el exitoso taller de automaquillaje, y el taller recicla-arte.

La voluntaria Pepa Pastor ofreció el taller de automaquillaje al que asistieron 13 personas que aprendieron a mejorar el cuidado de su piel y cómo sacar más partido al maquillaje en casa. Otros nueva personas escogieron el taller impartido por Mónica Cristina de Faria en el que se aprendía a elaborar objetos decorativos con materiales desechados.

El programa de talleres en el último trimestre del año se completa con el taller "Cómo hablar en público", y "Relajación en movimiento" , que se celebran el próximo viernes 25 de noviembre, y otros como el de Risoterapia , y sobre preparación del currrículum y la entrevista personal.

Todos los talleres del Banco del Tiempo son gratuitos. Para participar en cualquier taller hay que estar inscrito en el Banco del Tiempo como voluntario de manera que se pueda devolver lo recibido con tiempo propio, ya sea impartiendo un curso o mediante el voluntariado general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES