La consejera de Educación evalúa daños en colegios y anuncia obras de emergencia para darles solución urgente

Los principales problemas se deben a goteras y filtraciones de agua, sobre todo en los edificios más antiguos

La consejera de Educación y Universidades María Isabel Sánchez Mora visitó hoy el colegio Joaquín Carrión de San Javier acompañada por el alcalde, José Miguel Luengo y la concejala de Educación, Catalina Pérez, dentro de su recorrido de evaluación de daños en centros escolares a causa del temporal.

La consejera mostró el compromiso del Gobierno regional para acometer como obras de emergencia las actuaciones necesarias que permitan a los centros solucionar los desperfectos causados en los edificios, que en su mayoría se deben a goteras y filtraciones de agua, y accesos, según explicó la edil de Educación.

La consejera se desplazó acompañada por la directora general de Centros, María Dolores Valcárcel y su equipo técnico para valorar esta misma mañana los daños y actuaciones a desarrollar de manera urgente, entre las que se incluyen sustitución de cubiertas y reparaciones de accesos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES