El Alcalde reclama para el municipio ciclos formativos que den respuesta a las demandas laborales de las empresas

Luengo se reunió en San Javier con el director general de Calidad Educativa y Formación Profesional Fernando Mateo que prepara el nuevo mapa regional de enseñanzas profesionales

El director general de Calidad Educativa y Formación Profesional Fernando Mateo se reunió hoy en San Javier con el alcalde, José Miguel Luengo con el que mantuvo una reunión de trabajo para abordar temas relacionados con el nuevo mapa regional de enseñanzas profesionales que prepara la consejería de Educación.

Fernando Mateo, que posteriormente visitó los IES "Mar Menor" y "Ruiz de Alda", donde se reunió con sus respectivos directores, explicó que la nueva organización de ciclos formativos profesionales en la Región se realizará teniendo en cuenta la demanda profesional real, la distribución geográfica regional para evitar concentraciones, y las consultas con Ayuntamientos y centros.

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo agradeció el interés del director general de Calidad Educativa y Formación Profesional, que llegó acompañado por personal de su departamento, para analizar la oferta educativa del municipio y planificar su mejora, y reivindicó para San Javier estudios que den respuesta a las demandas laborales del sector empresarial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES