San Javier es premiado en Fitur como nuevo destino de calidad SICTED

El municipio de San Javier ha recogido durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2017, el Premio a destino nobel que otorga el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), promovido por la Secretaría de Estado de Turismo con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que reconoce el esfuerzo y el compromiso del destino en su apuesta por la calidad y por la mejora continua a nivel turístico.

En total se han reconocido 24 recursos turísticos y servicios del municipio como hoteles y apartamentos vacacionales, taxis, empresas de transporte, playas, puertos deportivos, comercios, restaurantes, oficinas de información turística y servicios de seguridad ciudadana, entre otros.

Asimismo, la ciudad de Murcia ha ganado el premio como primer finalista a la Mejor gestión del destino, en una competición en la que han participado otros 201 destinos turísticos nacionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES