El Grupo Corporativo Caliche confirma su permanencia en el municipio y el traslado de su sede central con 400 trabajadores a la población de San Javier

La empresa ha adquirido un edificio y los terrenos colindantes donde tiene previsto crecer con un segundo edificio que en conjunto albergaría unos 1.500 trabajadores

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo ha recibido hoy en el Ayuntamiento de San Javier al consejero delegado del Grupo Corporativo Caliche, José María Martínez Miralles quien ha anunciado oficialmente la permanencia del Grupo empresarial en el municipio y el traslado de su sede central, donde trabajan hasta 400 personas, al núcleo urbano de San Javier.

José María Miralles informó de la adquisición por parte del Grupo Corporativo Caliche de un edificio y los terrenos colindantes, ubicado en la rotonda de la carretera de Sucina con la autovía Cartagena-Alicante, donde estaría cubierta la previsión de crecimiento del Grupo con la construcción de un segundo edificio, en un complejo en el que llegarían a trabajar hasta 1.500 empleados.

Martínez Miralles admitió las dificultades de crecimiento que tenía el Grupo en su actual sede de San Cayetano y la oferta de otros municipios para un posible traslado "aunque finalmente no solo no nos vamos sino que nos trasladamos al centro de San Javier con entre 300 y 400 personas".

José María Miralles agradeció "en nombre de mis hermanos y del Consejo de Administración al que represento, el esfuerzo y el apoyo del alcalde de San Javier para que el Grupo Caliche permaneciera en el municipio, con lo que también cumplimos el deseo de mi padre, fundador de la empresa hace 47años en Pozo Aledo".

El alcalde José Miguel Luengo agradeció asimismo, el esfuerzo del Grupo Caliche por permanecer en el municipio, y mostró su satisfacción por un anuncio que supone más inversión y más empleo para San Javier. Luengo señaló que "ese es el principal objetivo de nuestra gestión, conseguir inversiones que generen riqueza y puestos de trabajo en nuestro municipio".

La nueve sede central del Grupo Corporativo Caliche asumirá todos los servicios del Grupo , excepto el logístico que seguirá en San Cayetano, y los centros de Baños y Mendigo, El Ejido, Almería, Picasent, Valencia, y Barcelona. José María Martínez Miralles adelantó que las nuevas instalaciones se inaugurarán la primera semana de octubre de 2017 coincidiendo con la Convención Anual del Grupo Caliche, mientras se realizan las obras necesarias para reconvertir el nuevo edifico "en un centro de referencia tecnológica".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES