El presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández destaca el "ejemplo" de San Javier para incentivar la inversión empresarial

El alcalde, José Miguel Luengo recibió en el Ayuntamiento al dirigente empresarial con el que abordó la situación del municipio y los proyectos futuros

El alcalde José Miguel Luengo ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, COEC, Pedro Pablo Hernández con el que ha abordado cuestiones relacionadas con el sector empresarial en el municipio de San Javier.

El alcalde de San Javier destacó la importancia del encuentro en el que "he transmitido al presidente de COEC los esfuerzos que estamos realizando en todos los sentidos desde el Ayuntamiento de San Javier y especialmente mediante una serie rebajas fiscales, para que, a través de la Confederación, traslade a los empresarios las oportunidades de inversión que ofrece actualmente el municipio de San Javier".

En declaraciones al término del encuentro, el presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández agradeció "en nombre de COEC la iniciativa del Ayuntamiento de San Javier para la puesta en marcha de una serie de incentivos fiscales a las empresas que estoy seguro de que darán el resultado esperado" y destacó el "ejemplo" del Ayuntamiento de San Javier en la búsqueda de medidas que puedan favorecer la inversión empresarial en el municipio.

La reunión de esta mañana, de carácter institucional, se enmarca en "la línea de trabajo del equipo de Gobierno dirigida al impulso del emprendimiento, la inversión y la generación de riqueza en nuestro municipio", señaló José Miguel Luengo.

Luengo destacó la "buenas noticias" de los últimos días en este sentido, con la apertura de nuevas empresas, y otras programadas para 2017, como el hotel Doblemar en la Manga, o la confirmación de la permanencia del Grupo Caliche en el municipio con el traslado de 400 trabajadores a la sede central que traslada a San Javier con la proyección de crecer hasta los 1500empleados.

Durante el encuentro, en el que se abordó la situación empresarial en el municipio, las previsiones para 2017 y otras cuestiones como la situación del Mar Menor, también se habló de las posibilidades que ofrece el nuevo Plan General de Ordenación Urbana para la inversión empresarial, especialmente del sector turístico, y otros proyectos pioneros como el Centro de Negocios que se abrirá en Santiago de la Ribera, cuyo objetivo final es de favorecer el dinamismo empresarial en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES