Decathlon celebrará en San Javier el "Decathlon Training Expert 17" con 155 participantes de 15 países

El evento internacional de la multinacional francesa está dedicado a la formación de expertos en las novedades propias y de marcas internacionales de productos deportivos

La multinacional Decathlon ha escogido San Javier para celebrar el "Decathlon Training Expert 2017" , un evento internacional que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo con la asistencia de 155 participantes procedentes de 15 países.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el director del Decathlón San Javier Manuel Lima, el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte Arturo Díaz, y Juan Gatón de Track & Filed Sport Team presentaron esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier el evento cuyo objetivo último es mejorar la atención al cliente.

Los participantes, procedentes del mundo deportivo, comercial y de marketing podrán conocer y testar las novedades del año para Decathlon tanto en productos de marca propia como de marcas internacionales entre las que se encuentran Polar, Fitbit, Tomtom o Isostar, entre otras muchas.

Con un enfoque teórico y práctico el "Decathlon Training Expert" pretende que los participantes puedan conocer, comparar y aconsejar mejor sobre los nuevos productos deportivos. Las sesiones teóricas se impartirán en la Facultad de Ciencias del Deporte, aunque también habrá pruebas en la playa para productos relacionados con la natación, así como en las instalaciones de atletismo del poliderportivo de San Javier, para probar cronómetros y cámaras, y hasta una subida al monte de San Julián, en Cartagena, donde experimentarán con un altímetro y un mapa interactivo.

José Miguel Luengo agradeció a Decathlón que haya confiado en San Javier para un evento internacional de estas características "que vuelve a poner a San Javier como una referencia en el mundo deportivo" y reiteró la apuesta municipal tanto por la práctica del deporte base como por el binomio, ensayado desde hace tiempo con éxito en San Javier, "deporte-turismo", como generador de riqueza, con eventos de gran proyección como éste.

El decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, Arturo Díaz mostró su satisfacción por acoger en sus instalaciones parte del programa del evento y destacó el compromiso de la Universidad de "servicio a la sociedad" así como la estrecha colaboración existente entre la Facultad y el Ayuntamiento de San Javier, en la promoción deporiva. Arturo Díaz señaló, asimismo el interés que supone para la Facultad la labor investigadora en el ámbito del deporte de las marcas incluidas en el evento.

El Decathlon Training Expert 2017, en San Javier coincide con el décimo aniversario de la tienda de San Javier recordó su director Manuel Lima como parte de la celebración que realizará la firma a lo largo del año. La apuesta inicial de Decathlon por San Javier para implantar su tienda, el clima y las instalaciones deportivas del municipio, fueron decisivos para fijar San Javier como sede de este evento, señaló Juan Gatón, antiguo colaborador de la firma que ha confiado en él para su organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES