Alumnos del CEIP El Recuerdo practican la Seguridad Vial con la ayuda de la Policía Local

Un grupo de unos 50 niños del CEIP El Recuerdo han participado en una de las sesiones que se celebran periódicamente en el Parque municipal de Seguridad Vial de San Javier atendidas por agentes de la Policía Local que tienen como objetivo fomentar la conciencia vial y de seguridad en la movilidad por el entorno urbano.

Agentes de Policía Local atendieron la sesión educación vial en la que participaron alumnos de 3ª de Primaria del CEIP El Recuerdo, en el Parque de Seguridad Vial donde participaron en una sesión práctica utilizando un circuito en el que se incluyen las señales viales con las que se pueden encontrar fuera. Además participan en una sesión en el aula del Parque en la que se imparten los principios y valores básicos para que los niños comprendan su función como peatón, y como conductor de una bicicleta, además de otras cuestiones como el uso adecuado del cinturón de seguridad en vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES