El alcalde recibe a un grupo de estudiantes alemanes de intercambio con el colegio "Sagrado Corazón"

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo recibió hoy en el Ayuntamiento a un grupo de 26 jóvenes alemanes que se encuentran de intercambio lingüístico y cultural con alumnos del colegio "Sagrado Corazón", de San Javier.

Los jóvenes, que tienen entre 14 y 15 años de edad, son alumnos del colegio St. Sebastian, de Stegen, municipio situado en la zona de la Selva Negra al suroeste de Alemania. Los estudiantes alemanes devuelven ahora la visita de los alumnos del "Sagrado Corazón" que viajaron a Stegen a finales del pasado enero.

En los dos casos los jóvenes se alojan durante una semana con las familias de sus compañeros de intercambio mientras que completan una semana de actividades y visitas con las que ponen en práctica el idioma, (español e inglés), y conocen la cultura y el modo de vida propio de los dos países.

El alcalde se ha dirigido a los jóvenes, que llegaron acompañados por el director del centro Luis Chocarro y los profesores españoles y alemanes responsables del intercambio, para presentarles brevemente el municipio y desearles una feliz estancia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES