La Selección murciana de Luchas Olímpicas cuenta con 23 deportistas de San Javier

El municipio de San Javier aporta hasta 23 de los 30 jóvenes deportistas de la selección murciana del luchas olímpicas que participará en los Campeonatos de España Junio/Escolar que se celebran en Oviedo, Asturias, el próximo 8 de abril.

La masiva presencia de deportistas locales en la selección regional motivó que la presentación oficial de conjunto murciano de luchas olímpicas se celebrara ayer tarde en San Javier, en un acto celebrado en el Ayuntamiento con la presencia del director general de Deportes, Alonso Gómez, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo.

La afición por la luchas olímpicas en San Javier es el resultado del programa Objetivo 2014 que se puso en marcha en el IES Mar Menor, por la Federación junto con el Patronato Deportivo Municipal, la Facultad de Ciencias del Deporte y la Dirección General de Deportes, del que salieron unos 40 deportistas que entrenan subvencionados 100% en la Facultad de Ciencias del Deporte.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo destacó el éxito del programa conjunto del que han salido la mayoría de los deportistas de la selección murciana, a los que felicitó por sus logros y deseó suerte de cara al Campeonato de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES