La pintura invade el CEIP El Mirador en su Semana Cultural

La directora general de Innovación Educativa y el alcalde de San Javier visitaron el centro para conocer los trabajos realizado por los alumnos

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la directora general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad , Ana Millán visitaron hoy el CEIP El Mirador con motivo de la celebración de la Semana Cultura dedicada a la pintura que se ha celebrado en el Centro bajo el lema "En este cole pintamos todos".

El director del centro, Domingo Ruiz les dio a conocer el trabajo realizado durante los últimos días en los que todos los alumnos del centro se han acercado a la pintura desde la pintura rupestre a los artistas más actuales, además de participar en talleres de acuarelas, pintura con material reciclado y asistido a representaciones teatrales temáticas.

Los alumnos han finalizado hoy los espacios que los muralistas de la Compañía de Mario dejaron para ellos en los murales de grandes dimensiones con los que el pasado 19 de marzo decoraron el colegio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES