La Feria de Asociaciones reunirá el domingo a 40 asociaciones del municipio en la explana Barnuevo

Dar a conocer la labor diaria de las asociaciones del municipio y fomentar el asociacionismo es el objetivo principal de la Feria de Asociaciones que el próximo domingo 9 de abril celebrará su 6ª edición en la explanada Barnuevo, de Santiago de la Ribera, con la participación de 40 asociaciones.

La concejala de Voluntariado y Participación Social Catalina Pérez que presentó el evento esta mañana junto a la coordinadora de la concejalía Natalia Conesa, y Nieves Juan de la asociación EducaYa, que colabora en la organización, destacó "la gran variedad de las asociaciones participantes que abarcan los ámbitos sanitarios, social, deportivo, humanitario, cultural, y festivo entre otros".

Las distintas asociaciones participantes mostrarán su trabajo en los stands de la Feria informando al público interesado desde las 11:00 hasta las 20:30h en un recinto abierto, junto a la playa Barnuevo, en el que habrá animación durante todo el día con diversas actuaciones y un recinto infantil con juegos y talleres.

"Se trata de agradecer y dar a conocer el enorme trabajo que cada día del año desempeñan estas asociaciones con el que enriquecen el tejido social del municipio", manifestó la edil Catalina Pérez. Sumar gente y generar nuevas asociaciones es también el objetivo de este evento que forma parte del programa anual que el Hotel de Asociaciones ofrece a sus "huéspedes" , recordó Natalia Conesa.

La Feria conlleva un amplio programa de animación que se sucederá a lo largo de todo el día con actuaciones musicales, teatro, baile, charlas, un taller de tocados, y zumba entre otras actividades. Asimismo varias de las asociaciones ofrecerán degustaciones como un bocadillo con regalo de bebida y fruta en el stand de APPAM, té y dulces con la la asociación Marwa y la de Ayuda al Pueblo Saharaui, bizcocho con las amas de casa de Santiago de la Ribera y pizza casera y bizcocho en el de la asociación TE-AYUDA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES