Policía Local detiene a un hombre como presunto autor de la rotura de la ventana de un vehículo en Santiago de la Ribera

Agentes de la Policía Local detuvieron a las 02:45h de la madrugada de hoy a un hombre de 38 años, M.B. vecino de los Sáez de Tarquinales, como presunto autor de un delito de daños por la rotura de la ventana de un vehículo que se encontraba estacionado en la avenida del Mediterráneo de Santiago de la Ribera.

La detención se produjo minutos después de recibir el aviso de una mujer, testigo de los hechos, que llamó al 112, para informar que había visto a un hombre vestido de negro romper el cristal de un vehículo estacionado frente a su domicilio y correr hacia un parque cercano.

Los agentes realizaron una batida en la zona encontrando en el parque a un hombre que se ajustaba a la descripción dada por la testigo que al ver a los agentes inició la marcha hacia una calle cercana donde fue interceptado.

El detenido, que fue puesto a disposición de la guardia civil ,fue identificado por la testigo como autor de los hechos. En el momento de la detención portaba una cartera con documentación, un monedero, unas llaves, una prótesis dental, y una punta de cuarzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES