La IX Feria Outlet de Santiago de la Ribera cierra con un aumento de ventas

Los organizadores estiman en más de 30.000 las visitas recibidas en el recinto durante los cuatro días de apertura y destacan la gran respuesta del pública a la oferta complementaria

La IX edición de la Feria Outlet de Santiago de la Ribera cerró a última hora de ayer domingo con un incremento en las ventas según los comerciantes que durante cuatro días han abierto sus puestos en el recinto ubicado junto a la playa Barnuevo de Santiago de la Ribera.

La Agencia de Desarrollo Local junto a las asociaciones de comerciantes "Único" y "San Javier, ciudad de compras" , que organizan el Outlet de Santiago de la Ribera, uno de los de mayor tradición en la Región de Murcia, estiman en más de 30.000 las visitas recibidas en esta edición y a falta de concretar la cifra de ventas, confirman "un mayor gasto" entre los clientes del que se han beneficiado la mayoría de los establecimientos participantes.

Desde la Agencia de Desarrollo Local, destacan, asimismo, la abundante oferta complementaria en esta edición como un importante elemento dinamizador. El fotomatón de la Feria en el que cualquier persona que hubiera hecho una compra se podía hacer una foto de recuerdo y entrar, a la vez, en un concurso, disparó más de 1500 instantáneas.

Los bautizos de vela, piragua, snorkel, pádel surf y dragon boat, atrajeron a más de 300 personas de todas las edades y mientras que cientos de jóvenes pasaron por el novedoso fútbol burbuja en la arena, también los eventos culturales programados por la biblioteca atrajeron a numeroso público.

La IX Feria Outlet de Santiago de la Ribera abrió durante todo el puente de Semana Santa de 10:00 a 21:00 en la explanada Barnuevo con una amplia oferta que incluía moda, zapataría, óptica, belleza, complementos, hogar y electrodomésticos, productos naturales, y alimentación, entre otros.

El concejal de Turismo y Comercio, Antonio Martínez destacó la consolidación de la Feria en la que hemos podido comprobar tanto su atractivo comercial como turístico ejerciendo de reclamo para los visitantes en estos días de vacaciones. Martínez destacó, asimismo, la respuesta del público a la invitación a participar de la oferta de turismo activo, aprovechando para promocionar la práctica de deportes en el Mar Menor.

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