La concejalía de Educación apuesta por la ventilación natural y ecológica en las aulas

La concejalía de Educación apuesta por la ventilación natural y ecológica para combatir la llegada del calor a las aulas de los centros educativos del municipio mediante la instalación de ventiladores de techo que renuevan, refrescan y no resecan el aire interior del aula, evitando la emisión de CO2 a la atmósfera.

La apuesta por una ventilación más ecológica en las aulas se lleva a cabo en estrecha colaboración con las asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y los equipos directivos de los centros, con los que el Ayuntamiento de San Javier colabora ocupándose de la instalación de los aparatos, normalmente dos por aula, o tres dependiendo del tamaño.

La primera actuación se realizó el pasado año con la instalación de 36 ventiladores en el CEIP "El Recuerdo", y este año se instalará 44 ventiladores en el CEIP "Fulgencio Ruiz", para lo que ya se ha aprobado un gasto de 4.000 euros, y próximamente en el CEIP "Joaquín Carrión"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES