El Club Atletismo La Manga entregó la recaudación del VIII Cross Cabo de Palos a cinco entidades benéficas

El concejal de Deportes de San Javier Carlos Albaladejo fue el encargado de entregar la aportación que este año recibió Afemar

El concejal de Deportes de San Javier Carlos Albaladejo asistió hoy, junto a su homólogo de Cartagena, Ricardo Segado, y el presidente del Club Atletismo La Manga, Martín Fuentes a la entrega de los 5.000 euros recaudados en la última edición del Cross de Cabo de Palos a cinco ONG en un acto celebrado en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

Albaladejo fue el encargado de entregar un cheque de 1.000 euros a Juana Romero, presidenta de Afemar, entidad que desarrolla su trabajo en San Javier y comarca, y que en esta edición ha sido una de las destinatarias de los 5.000 euros que se recaudaron en el VIII Cross Cabo de Palos, junto con Asido Cartagena, Asociación Española contra el Cáncer, Las Hermanitas de los Pobres y Fedaes(Proeycto Stop-Fa).

El concejal de Deportes de San Javier Carlos Albaladejo agradeció la aceptación por parte del Club Atletismo La Manga de su propuesta para incluir entre las entidades beneficiarias a Afemar "por la excelente labor que desarrollan en San Javier y en toda la comarca, con las personas con enfermedad mental".

Albaladejo felicitó asimismo al Club Atletismo La Manga por la organización de una prueba "tan complicada, en una ubicación y fechas no menos complicadas" ya que se realiza en pleno verano. El edil de Deportes elogió la capacidad de atracción tanto de deportistas como patrocinadores para un evento del que destacó su espíritu solidario.

En el mismo acto se presentó el cartel de la IX edición del Cross Cabo de Palos que se celebrará el próximo 29 de julio y que en los próximos días abrirá el plazo de inscripción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES