La Caixa sigue apostando por los festivales de San Javier

La Obra Social "la Caixa" seguirá apoyando económicamente a los festivales de San Javier a través de un patrocinio que se ha renovado mediante un convenio firmado ayer en el Ayuntamiento por el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el responsable del Área de Negocio de la Caixa, en San Javier, Carlos Melero.

El alcalde agradeció a la Caixa su apoyo a los festivales de verano de San Javier que mantiene desde las últimas ediciones, y destacó "la implicación que desde hace tiempo demuestra la Caixa con la vida del municipio a través de múltiples ayudas, tanto en el ámbito cultural, como social o educativo".

Carlos Melero, que elogió la calidad y relevancia adquirida por los festivales de San Javier, destacó la labor que a nivel general desarrolla la Obra Social "la Caixa", así como su compromiso a nivel local con el municipio de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES