San Javier acogerá la Gala del Día de la Región de Murcia

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo anunció que San Javier acogerá el próximo 8 de junio la gala de la Televisión Autónomica de Murcia, 7 Región de Murcia, que se celebra con motivo del Día de la Región, tras la reunión que mantuvo en el Ayuntamiento de San Javier con el director de 7RM, Alejandro Samanes y el director comercial del canal autonómico, Ángel de Vicente.

José Miguel Luengo destacó que la Gala, que se celebrará en el auditorio municipal del Parque Almansa, se retransmitirá en directo en la Región y posteriormente a nivel nacional a través del grupo Secuoya.

Luengo manifestó que la celebración de la Gala del Día de la Región en San Javier supone "una gran satisfacción puesto que consittuye una gran oportunidad para promocionar nuestro municipio tanto por la localización del evento, como por las imágenes promocionales de nuestras playas, festivales y otros atractivos que se intercalarán en el transcurso de la misma".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES