Coti tocará en La Manga del Mar Menor durante el Mistral Beach Festival que ya busca sintonía

El II Concurso de Maquetas “Tu verano en San Javier” abre el plazo que artistas de la Región puedan presentar sus propuestas hasta el 30 de junio

El Mistral Beach Festival , que se celebrará los días 18 y 19 de agosto en La Manga del Mar Menor, busca  una canción que hable del verano y de San Javier para convertirla en sintonía del evento musical gratuito que se celebra en la playa Mistral organizado por  la concejalía de Festejos y Cope-Cadena 100 Región de Murcia.

El concejal de Festejos, Pedro López, la concejala de Juventud, Estíbaliz Masegosa y el concejal de Cultura, David Martínez ,  acompañados por el director general de Juventud, Fran Sánchez y por el artista argentino Coti, que forma parte del cartel del Festival junto al grupo Elefantes, presentaron el pasado fin de semana en Murcia el II Concurso de Maquetas “Tu verano en San Javier”, en el que podrán participar solistas o grupos murcianos, mayores de edad,  que no tengan contrato musical con ninguna compañía.

Hoy lunes, 22 de mayo comienza el plazo para presentar los temas a  concurso   que deberán estar en la órbita del pop o el rock, al correo electrónico concursomistralfestival@gmail.com o en la oficina de la concejalía de Festejos, en el Ayuntamiento de San Javier, hasta el 30 de junio.

El jurado, que estará compuesto por cuatro miembros, representantes de  Grupo Cope, una discográfica nacional, un management  de artistas, y un técnico del Ayuntamiento de San Javier, seleccionará a cuatro finalistas que tocarán en un concierto  con público el 22 de julio en Santiago de la Ribera. Tras el directo se decidirá el tema ganador, que será la sintonía oficial del Festival y cuyo autor o autores  tocará como telonero de Coti en el concierto del 19 de agosto en La Manga del Mar Menor.

El concejal de Festejos, Pedro López agradeció el apoyo del Coti con su presencia en la presentación del evento musical “que sigue ganando público cada verano y que sigue apostando por el talento murciano y dando una oportunidad para que compositores, cantantes y grupos puedan dar a conocer su trabajo”. Coti prometió un gran concierto en La Manga y coincidió con el director general de Juventud, Fran Sánchez, que también quiso apoyar el Festival con su presencia, en destacar  la apuesta del Festival  por los músicos noveles   mediante el concurso de maquetas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES