El puerto deportivo Tomás Maestre celebrará el Marina Day con un día de actividades gratuitas para todo el público

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el gerente del puerto deportivo Tomás Maestre, de La Manga del Mar Menor, Luis Manzano presentaron hoy en el Ayuntamiento la celebración del "Marina Day" que tendrá lugar el sábado 10 de junio con un día de puertas abiertas y actividades gratuitas en las instalaciones del puerto.

Luis Manzano explicó que se trata de un evento internacional con el que los puertos deportivos quieren hacer llegar a la ciudadanía que no son espacios cerrados sino que son instalaciones abiertas en las que todo el público, y no solo los dueños de barcos, pueden disfrutar de su amplia oferta de actividades.

Con ese objetivo, la empresa concesionaria Puerto Menor ha organizado un programa de actividades desde las 09:30h con actividades náuticas como excursiones en barco, y bautizos de vela y buceo, totalmente gratuitos. A media mañana habrá una degustación con sardinas, jamón y cerveza Estrella de Levante. Además se celebra la II Ruta de la Tapa del Puerto con la participación de 12 restaurantes. La Banda Sinfónica de San Javier cerrará las actividades con un concierto sobre las 19:00h, en el puerto.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo animó a los vecinos a aprovechar la ocasión para conocer el puerto "más grande de España con 1.700 puntos de amarre". Luengo agradeció a la empresa concesionaria de la explotación la invitación en este sentido aprovechando el Marina Day, y recordó el buen funcionamiento del acuerdo financiero entre ambas instituciones para el mantenimiento del puente del Estacio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES