Cuidando al voluntario

La concejalía de Voluntariado organiza una charla sobre autoestima dirigida a los voluntarios que también disponen de excursiones, formación y encuentros

Más de 50 voluntarios del Banco del Tiempo han asistido a la charla "Cómo mantener alta tu autoestima" organizada por la concejalía de Voluntariado y Participación Ciudadana dirigida principalmente a personas dedicadas a labores de voluntariado.

La charla, que impartió la psicóloga y voluntaria del Banco del Tiempo, Mariló Vélez, forma parte de una serie de iniciativas puestas en marcha desde la concejalía de Voluntariado relacionadas con el cuidado y la formación en diferentes ámbitos de las personas dedicadas en entregar su tiempo a los demás.

La ponente ofreció información y recursos que ayuden a mantener la autoestima con el objetivo reforzar la confianza en uno mismo como herramienta útil a la hora de desarrollar su labor como voluntario. La charla que se celebró en el salón Araceli Rubio, de Santiago de la Ribera, fue muy participativa y se prolongó durante dos horas.

La concejalía de Voluntariado organiza, asimismo, a lo largo del año, encuentros y jornadas de convivencia con todos los voluntarios, charlas y otras iniciativas como excursiones lúdicas, para agradecer su labor y propiciar la puesta en común de personas dedicadas a una misma misión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES