Los Parrandboleros, el Mistral Beach Festival con Coti, un ciclo de cine en la playa, el festival de jazz de San Javier con Sammy Miller & The Congregation, un Show Cooking, cuentacuentos y fitness playa animarán el verano en La Manga del Mar Menor

El concejal de Cultura David Martínez presentó hoy el programa de actividades de verano para La Manga del Mar Menor que incluye un ciclo de cine familiar en la playa, conciertos como el de Los Parramboleros, Coti y Elefantes, un show cooking, actividades para los más pequeños, y fitness playa con actividades gratuitas.

El programa arranca mañana jueves 6 de julio con el ciclo de cine que propone la película muda "El Maquinista de la General" con el sexteto de jazz "Andrés Santos Station Band", que pondrá la música en directo. La proyección tendrá lugar en la playa Mistral a las 22:00h como cada jueves de julio con otros títulos familiares como "Los Goonies", "La Historia Interminable" y "El Mago de Oz".

El Festival de Jazz se desplaza a La Manga el 23 de julio con el concierto de Sammy Miller & The Congregation, en el puerto deportivo Tomás Maestre. La Gira 40 Principales Hot Mix Road llegará a la playa Mistral en 26 de julio. Los interesados en la cocina podrán disfrutar de un "Show Cooking" Juan Luis Bruitrago, del programa "La Cocina de Juan Luis" de Popular TV con un prestigioso cocinero murciano, el 28 de julio en playa Mistral.

El parque Castillitos acoge una fiesta infantil con merienda, actividades y espectáculo el próximo 8 de julio para los más pequeños que también podrán disfrutar de una sesión de cuentacuentos el 13 de julio en la biblioteca municipal. El bibliomercado con reparto gratuito de libros para fomentar la lectura en el mercado semanal, y las sesiones diarias de fitness playa, en playa Mistral, Castillito, Veneziola y el Pedruchillo completan el mes de julio.

En agosto destaca la presencia de Los Parrandboleros, en la Gran Noche del Bolero el día 10 en el puerto Tomás Maestre, y el Festival Mistral Beach los días 18, con la actuación de Elefantes, y 19 de agosto con el cantante argentino Coti. El 10 de agosto volverán los cuentacuentos a la biblioteca, junto al bibliomercado y las actividades de fitnes playa que también se mantienen durante el mes de agosto.

El concejal David Martínez, que estuvo acompañado por el concejal de Festejos Pedro López y de Turismo Antonio Martínez, señaló que se trata de un programa conjunto en el que han participado las concejalías de Cultura, Deportes, Festejos y Turismo, además de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con su programa de actividades de verano para el Mar Menor "Mi Mar Menor 3.33", con el que se pretende aglutinar todos los eventos en un único programa para facilitar su difusión entre vecinos y visitantes, con el fin de hacer más atractivo el verano en La Manga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES