El Ayuntamiento firma un convenio con la Fundación RafaPuede para la realización de prácticas de los alumnos del programa mixto de empleo y formación

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y el presidente de la Fundación RafaPuede, Rafael Moreno firmaron hoy un convenio de cooperación educativa entre el Ayuntamiento y la Fundación Rafa Puede para la realización de prácticas de los alumnos-trabajadores del programa mixto de empleo-formación "Actívate San Javier", en el centro de la citada entidad ubicada en San Javier.

El convenio suscrito esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier tiene como objeto facilitar las prácticas de los 11 alumnos que participan en la especialidad "Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil" que comenzó el pasado 30 de marzo con un año de duración, en San Javier . Durante ese periodo los alumnos alternan formación con prácticas en diferentes centros y empresas.

El alcalde José Miguel Luengo señaló la importancia de esta iniciativa que amplía el campo de acción para las prácticas de los alumnos del programa mixto de empleo y formación que se imparte en San Javier, al mismo tiempo que la Fundación RafaPuede se implica en tejido social, educativo y laboral del municipio acogiendo a estos alumnos en prácticas cuya labor puede ser de gran ayuda para el desarrollo de las múltiples actividades que organiza a lo largo del año.

La Fundación RafaPuede, con sede en San Javier, es una institución privada sin ánimo de lucro que impulsa el desarrollo e investigación de nuevas tecnologías que ayuden a las personas con discapacidad o necesidades especiales, además de proteger los derechos de las personas con discapacidad y la igualdad de oportunidades, a través de una serie de acciones y actividades que se celebran a lo largo del año desde su centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES