Concierto: Funkystep & The Sey Sisters

XX Festival Internacional de Jazz de San Javier

Fecha: Miércoles 12 de julio

Hora: 21:30h.

Espacio: Plaza de España, San Javier

Entrada: Gratuita

Jazz San Javier llena de soul y funk la plaza de España con la banda Funkystep & The Sey Sisters

El primero de los cuatro conciertos del Festival de Jazz de San Javier programados fuera de auditorio Parque Almansa, lo ofrecerá la banda de soul , groove y funk "Funkystep & The Sey Sisters", en la plaza de España de San Javier. La banda, con un directo espectacular, está formada por seis músicos y tres cantantes, aunque originalmente fue una, Edna Sey, a la que se sumaron sus hermanas Kathy y Yolanda, lo que permitió a la banda hacer un espectáculo más centrado en la voz.

La banda catalana, que se formó en 2006 para rendir homenaje a los grandes artistas de la música negra, llega a Jazz San Javier con su primer y único disco con temas propios "A Matter of Funk" (RGB suports 2016), un disco ecléctico, muy cuidado con la producción de los especialistas en música negra Mike Mariconda y Marc Tena, y letras con mensaje llenas de positivismo que hablan de la fuerza de la música y de la importancia de vivir el momento y disfrutar la vida.

Su primer disco de temas originales destila influencias del jazz, funk, r&b, soul, y gospel sin olvidar la raíz africana de la música negra a la que rinde tributo y que está en la base del repertorio de esta banda que se caracteriza por sus enérgicos directos. La banda está formada por Gillem Plana en la guitarra; Guillem Soler en los teclados; Pol Padrós a la trompeta; Albert Bartolomé en el saxo; Enric Puigdesens en el bajo y David Viñolas a la batería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES