Los Parrandboleros actúan mañana en el Puerto Tomás Maestre de La Manga

La formación murciana, junto con una nueva cita del ciclo cine en la playa, y el ciclo de Músicas Históricas programado por "MiMarMenor 3.33" llenan de actividad el jueves en el municipio de San Javier

La campaña MIMarMenor 3.33 , puesta en marcha por la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, llena mañana jueves 10 de agosto de actividad el municipio de San Javier con tres citas distintas, con el cine, la música antigua y los Parrandboleros.

La formación musical murciana Los Parrandboleros protagonizarán mañana La Gran Noche del Bolero con un concierto gratuito que tendrá lugar a las 22h. en el Puerto Deportivo Tomás Maestre de La Manga del Mar Menor en el que sus más de treinta componentes harán un completo repaso a lo mejor de la música hispanoamericana.

El ciclo de cine en la playa con títulos clásicos indicados para toda la familia vuelve como cada jueves de agosto a la playa Colón de Santiago de la Ribera en esta ocasión con la proyección, a las 22h, de "Los Goonies".

En San Javier, la actividad se centrará en la música antigua con el ciclo de "Músicas Históricas" que en esta ocasión cuenta con la formación Pretérito Imperfecto y que empezará con un divertido taller, indicado para todo el público, sobre "El universo del traverso" que ofrecerá David Gutiérrez, traverso barroco y miembro de la formación, que hablará sobre la flauta travesera, a través de distintos tipos de flautas. El taller comenzará a las 20h y sobre las 22h habrá un concierto con el título "La Comedia del Arte" que ofrecerá la formación musical especializada en música antigua. Tanto el taller como el concierto tendrá lugar en el vestíbulo del Ayuntamiento con acceso libre.

El jueves 10 de agosto llega cargado de actividad a la que se suman dos iniciativas programadas por la biblioteca municipal de San Javier, con una sesión de cuentacuentos por Aftalia Teatro, en la biblioteca de La Manga (urbanización Castillo de Mar) y un espectáculo de títeres en la playa Castillico de Santiago de la Ribera, ambas a las 19h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES