El Mar Menor FC se presentará en el Trofeo Costa Cálida contra el Lorca Deportiva

El equipo de San Javier promocionará el Mar Menor en su segunda equipación con la que jugará en el Trofeo que se celebra el sábado 12 de agosto en estadio Pitín

La concejala de Deportes Estíbaliz Masegosa, el directo del Mar Menor FC Alberto Niño y el presidente del equipo local de fútbol, Francisco Sánchez presentaron esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier el Trofeo Costa Cálida 2017 que el próximo sábado 12 de agosto, a las 19:30h. enfrentará en el estadio Pitín, de San Javier, al Mar Menor FC con el Lorca Deportiva.

El Trofeo Costa Cálida sirve tradicionalmente de presentación de la primera plantilla del Mar Menor FC antes del inicio de la Liga que arrancará la semana siguiente, recordó Alberto Niño quien adelantó que los jugadores del Mar Menor saldrán al campo con la segunda equipación que el Club ha querido dedicar a la promoción turística del Mar Menor, incluyendo el logo en la espalda de la camiseta. La concejala de Deportes Estíbaliz Masegosa fue la primera en estrenarla cuando se enfundó la camiseta que, junto con otra para el alcalde, le regalaron con su nombre.

El presidente del Mar Menor FC Francisco Sánchez destacó el significado de este Trofeo que se celebra desde hace 30 años en la segunda mitad del mes de agosto e invitó al público a participar de esta fiesta del fútbol en la que la afición puede demostrar su apoyo al equipo a punto de iniciar la temporada.

Las entradas, cuya recaudación servirá de ayuda al mantenimiento del club, estarán fuera de abonos y se venderán en la taquilla del Club a partir de las 18:30h con un precio único de 5 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES