El Pozo Murcia FS y el Jaén Paraíso Interior FS calientan motores antes del inicio de temporada en San Javier

El Pozo Murcia FS se enfrentará al Jaén Paraíso Interior FS en un partido de pretemporada que se celebrará mañana viernes 18 de agosto a las 20:30 en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier. El concejal Carlos Albaladejo , el director general de Deportes Alonso Gómez y el director deportivo de El Pozo Murcia FS, Fran Serrejón presentaron esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier el encuentro que será de acceso gratuito hasta completar aforo.

Fran Serrejón destacó la importancia de este encuentro "que reúne a la élite del fútbol sala en España con un equipo como el Jaén que fue campeón de Copa hace dos años y que se consolida como un candidato a estar entre los grandes y El Pozo Murcia que dentro de poco jugará la Supercopa y que es un firme candidato a todos los títulos".

El director general de Deportes, Alonso Gómez se refirió a El Pozo Murcia FS como "el buque insignia del fútbol sala en España" y destacó su relevancia nacional e internacional "por lo que estoy seguro que su presencia en San Javier será un acicate para todos los amantes de este deporte".

El concejal Carlos Albaladejo agradeció a El Pozo Murcia FS que escogiera San Javier "que sigue siendo sede para este tipo de encuentros de los grandes equipos de la Región, como el UCAM de Baloncesto que también recalará por San Javier en septiembre".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES