La Escuela Municipal de Familia crea un grupo permanente de padres y madres con hijos con TDAH y trastornos similares

La Escuela Municipal de Familia retoma su actividad con el nuevo curso escolar en nueva etapa en la que pone en marcha, por primera vez, un grupo de padres y madres con hijos con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) o trastornos similares. La iniciativa, con la que se pretende dar respuesta a una demanda en este sentido, tiene como objetivo propiciar el encuentro de familias que conviven con esta problemática, con el objetivo de servir de apoyo mediante actividades de información, formación y reflexión.

Asimismo se pone en marcha la tercera edición del grupo permanente de padres y madres con hijos en edad escolar que funciona como un espacio grupal de intercambio de experiencias para que mediante distintas actividades conjuntas las personas interesadas puedan adquirir herramientas que les permita mejorar la comunicación y la convivencia en el entorno familiar.

La Escuela Municipal de Familia comenzará sus actividades con ambos grupos a principios de octubre con un encuentro mensual en horario de tarde que se ajustará a la disponibilidad de los integrantes de cada grupo. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de folletos distribuidos en los centros de enseñanza y edificios públicos y a través de web del Ayuntamiento de San Javier www.sanjavier.es en la ventana de Servicios Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES