Información sobre calles cortadas con motivo del Triwhite Cup San Javier el domingo 1 de octubre en Santiago de la Ribera

Las playas de Santiago de la Ribera acogen el próximo domingo 1 de octubre una nueva edición del Triwhite Cup 2017 y tras las pruebas ya disputadas en Benidorm, Alicante y Carboneras llega a San Javier donde se disputarán los tres modalidades de triatlones durante la mañana del domingo, el Olímpico que saldrá a las 08:00h, el Sprint que tendrá la salida a las 10:30h y el Super Sprint que lo hará a las 12:00h.

El paseo Colón será el centro de operaciones del triatlón que obligará a cortar algunas calles. La zona de salida que estará en el paseo Colón (frente escuela piragüismo) desde la calle Gascón hasta la calle Querubina Jiménez estará cortada desde las 08:00h del sábado 30, por labores organizativas, concentración y entrega de dorsales, hasta las 18:00h. del domingo 1 de octubre.

El día de la carrera, el domingo 1 de octubre, las calles cortadas al tráfico desde las 07:30h hasta las 12:30h serán avenida Mar Menor, avenida Sandoval, avenida Virgen de Loreto, paseo Colón, Ronda de Poniente y plaza Elíptica. Habrá tres zonas de paso de emergencia , que se aprovecharán para dar paso entre carrera y carrera, situadas en calle Luis Fedrico Guirao, que da acceso al Club Náutico; en la calle Querubina Jiménez, que da acceso al antiguo hospital Los Arcos, y plaza Puerta del Mar, junto gasolinera.

Las paradas de autobús afectada por el recorrido estarán inactivas en el horario de carreras de 07:30 a 12:30, siendo las más cercanas la situada en la calle Hortensia, en Santiago de la Ribera, en dirección a Lo Pagán y las de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES