La concejala de Deportes felicitó a los jugadores de Aidemar tras quedar subcampeones de España de Fútbol Sala en habilidades deportivas

La concejala de Deportes Estíbaliz Masegosa se reunió ayer tarde con el equipo del Club Deportivo Aidemar en el polideportivo municipal de San Javier que acaba de proclamarse Subcampeón del Campeonato de España de Fútbol Sala para Personas con Discapacidad Intelectual FEDDI 20017, en la modalidad de habilidades deportivas.

Masegosa felicitó a los integrantes del equipo acompañados por el director deportivo del Club de Aidemar, Pedro Javier Sánchez por el título conseguido en el Campeonato que se celebró del 4 al 8 de octubre en Algeciras, Cádiz, organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.

Estíbaliz Masegosa destacó la actividad que desarrolla el Club Deportivo Aidemar en una amplia gama de disciplinas deportivas en las que además de los numerosos títulos que consiguen, destaca la inclusión del deporte en la rutina y forma de vida de los usuarios de Aidemar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES