Laura Gil, elegida secretaria general del PSOE de San Javier

Jordi Arce felicita a la nueva Comisión Ejecutiva Local: "Espero que el PSOE de San Javier se levante y recupere el Ayuntamiento, que tan bien fue gestionado gracias al buen hacer del Partido Socialista, con Josefa García a la cabeza"

Laura Gil ha sido elegida secretaria general del PSOE de San Javier en una Asamblea Extraordinaria, a la que asistió el secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, acompañado de varios miembros de la Ejecutiva Regional.

Así, la nueva Comisión Ejecutiva Municipal de San Javier cuenta con Pedro Jesús Martínez, como secretario de Organización y Administración; José Ángel Noguera, como vicesecretario y al frente de Política Municipal, y Rosa Peñalver, como vicesecretaria y a cargo de Política Institucional e Igualdad.

Además, el secretario de Nuevas Tecnologías es Víctor Manuel Hernández; el secretario de Acción Electoral y Pedanías, Rafael Eugenio Rodríguez; la secretaria de Formación y Economía, Aurora Izquierdo, y la secretaria de Participación, Movimiento Social y Afiliación, María Luisa Bleda.

Por su parte, el secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, felicitó a la nueva Comisión Ejecutiva Local: "Espero que San Javier se levante y recupere el Ayuntamiento que tan bien fue gestionado gracias al buen hacer del Partido Socialista, con Josefa García a la cabeza".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES