El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con tres nuevas asociaciones, Cáritas y Amas de Casa, de Santiago de la Ribera y Amigos del Pueblo Saharaui

El alcalde José Miguel Luengo firmó la renovación de tres convenios de colaboración con asociaciones locales incluidas en la relación de entidades que reciben apoyo económico municipal para el desarrollo de sus fines, benéficos, sociales, culturales, o deportivos.

Las tres últimas en firmar fueron Cáritas de Santiago de la Ribera que estuvo representada por el nuevo párroco Juan Rosique y que recibirá un total de 26.000 euros que se destinan al funcionamiento asistencial propio de la entidad.

La asociación de Amas de Casa de Santiago de la Ribera, representada por su presidenta M.ª Carmen Rosique, renueva, asimismo la ayuda de 1000 euros que recibe del Ayuntamiento, y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui que recibirá 2.500 euros que según su presidenta, Rocío Solano se destinarán íntegramente al programa Vacaciones en Paz, con el objetivo de "poder traer más niños durante la próxima campaña".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES